ANÁLISIS: Uranium Participation Corporation

planta nuclear

Uranium Participation Corporation invierte todos sus activos en óxido de uranio en concentrados (U3O8) y hexafluoruro de uranio (UF6) (colectivamente uranio), con el objetivo principal de lograr la apreciación del valor de sus existencias de uranio mediante aumentos en el precio del uranio. La estrategia de la Compañía es invertir en tenencias de uranio y no especular activamente sobre los cambios en los precios del uranio mediante la celebración de contratos de intercambio e inversión o acuerdos de derivados.

El uranio en propiedad se almacena en instalaciones de conversión de uranio o en instalaciones propiedad. Todo ello de diferentes organizaciones en Canadá, Francia y los Estados Unidos. También presta su uranio a terceros de vez en cuando. La Compañía invierte aproximadamente el 85% de los ingresos de sus ofertas de acciones en uranio. La Compañía posee el uranio de la Compañía directamente o indirectamente a través de su subsidiaria, Uranium Participation Bermuda Limited.

Este análisis es una exposición desarrollada por Pasionporinvertir.com, en ningún caso es una recomendación de compra. Desde el blog te animamos a que hagas tu análisis de la empresa y saques tus propias conclusiones. Ya que esa será la manera más fructífera de aprender y coger experiencia.

 

La empresa tiene una capitalización bursátil de 451 millones de dólares y cotiza en Canadá (Toronto Stock Exchange). Aunque nosotros hemos realizado una compra para la Cartera de Pasiónporinvertir.com en el mercado OTC en Estados Unidos y con el ticker URPTF. El 100% de las acciones son flotantes y tiene el 1% en cortos a fecha 28 de junio de 2019.